domingo, 10 de marzo de 2013

Aurora reinicia el trabajo

Aprovechando el receso obligado del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el club Aurora puede encarar una verdadera mini pretemporada a la espera del reinicio del fútbol oficial, luego de los partidos por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, que jugará la selección de Bolivia, el viernes 22 y el martes 26 de marzo, ante Colombia y Argentina, respectivamente.
A esto se suma que el partido que debía jugar Aurora este fin de semana ante The Strongest fue diferido debido a la participación del equipo "atigrado" en la Copa Libertadores de América.
Ayer, The Strongest jugó ante  Atlético Mineiro, en Brasil.


El plantel "celeste" reinició ayer las actividades en el complejo de la laguna Alalay, en lo que significa la puesta en práctica de un programa de acondicionamiento físico de los jugadores del primer plantel, para luego incidir en la parte estrictamente futbolística.
Los jugadores tuvieron descanso de tres días luego del partido que disputaron el domingo ante Blooming, en Santa Cruz de la Sierra y que se saldó con una derrota por 2 a 0.
Aunque siempre es previsible perder en condición de visitante, la derrota evitó al "celeste" avanzar en la tabla de posiciones del campeonato liguero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario