miércoles, 8 de mayo de 2013

Aurora ante Nacional

Con la obligación de reivindicarse ante su hinchada y la necesidad de adjudicarse las tres unidades, el club Aurora recibe esta noche a Nacional Potosí a las 20:00 en el estadio Félix Capriles.

El director técnico del equipo del pueblo, Víctor Hugo Antelo, tiene la baja obligada de Edgar Olivares, quien sufre de un desgarro de 12 milímetros en el muslo posterior izquierdo.

La duda es Charles Da Silva, porque sufre de una fatiga muscular. El jugador será evaluado hoy para considerar su presencia en el once titular.

Lo positivo para el entrenador es que el defensor paraguayo Carlos Ortiz y el delantero nacional Rodrigo Vargas superaron sus lesiones, éste último será parte del ataque celeste ante los potosinos.

“Tengo las ganas de aportar al equipo con mi fútbol y, sobre todo, sumar las tres unidades ante un rival que complica en cualquier escenario”, declaró Vargas.

El equipo celeste llega al partido luego de caer ante Universitario 2-0, el pasado domingo en Sucre. El compromiso de los jugadores es conseguir un triunfo para mejorar su posición en el torneo.

Por su parte, el equipo dirigido por Julio César Baldivieso tiene la necesidad de romper su mala racha en el campeonato.

En las últimas siete fechas, Nacional Potosí sólo logró dos empates y el resto fueron derrotas. El cuadro de la banda roja llega a este compromiso luego de empatar con Real Potosí sin la apertura del marcador 0-0.

Baldivieso no podrá contar con Diego Ardaya, quien fue expulsado durante el clásico de la Villa Imperial.

ENTRADAS La dirigencia de Aurora dispuso la venta siete mil boletos con la siguiente escala de precios: preferencia 50 y general 30 bolivianos. Para este encuentro no se habilitará el sector de curvas.

Aurora

Pablo Lanz

Nicoll Taboada

Diego Blanco

Jorge Ayala

Osvaldo Medina

Jaime Robles

Darwin Lora

Rodrigo Borda

Óscar Vaca

Rodrigo Vargas

V. Castellón.

Entrenador:

Víctor Hugo Antelo

Nacional Potosí

Yadín Salazar

C. Centurión

Erwin Melgar

Jennry Alaca

Walter Rioja

Miguel Hurtado

Edson Zenteno

Dino Huallpa

Maxi. Vallejo

Gary Paz

Iván Zerda

Entrenador:

Julio César

Baldivieso

Estadio: Félix Capriles (CB)

Horario: 20:00

Árbitro: Peter Guerrero (LP)

Asistentes: Edwin Paredes y Edwin Porres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario