viernes, 17 de mayo de 2013

Aurora juega su último partido como local

El club Aurora juega este domingo su último partido en condición de local frente a Blooming por la penúltima fecha del torneo Clausura de la Liga. Para el cuadro local la victoria es una obligación para despedirse de su hinchada.

El equipo del pueblo culminará el certamen entre los últimos de la tabla de posiciones (décimo) y con la espina de haber perdido los dos clásicos cochabambinos.

Desde que se hizo cargo del equipo Víctor Hugo Antelo, la producción del grupo mejoró considerablemente y los jugadores juveniles se consolidaron entre los titulares.

“Después de mucho tiempo tuve la posibilidad de jugar en la Liga. El técnico Antelo me dio la oportunidad y supe aprovechar cuando me necesitó”, afirmó Ramiro Mamani volante de Aurora.

ENTRENADOR El director técnico del club Aurora, Víctor Hugo Antelo, manifestó que podría dejar la institución si cesa en sus funciones el presidente Óscar Maldonado.

“Me trajo al club, Cayo Maldonado y si deja la institución posiblemente no sea del agrado de la nueva directiva”, indicó el entrenador.

Por su parte, el presidente de Aurora Óscar Maldonado manifestó su tranquilidad por el apoyo moral que le brindó el entrenador de los celestes.

“Estoy agradecido por el respaldo de un profesional que ha mejorado el funcionamiento del equipo. Es el técnico apropiado para la institución y debería quedarse porque tiene contrato hasta diciembre”, afirmó el dirigente.

EQUIPO El plantel de Aurora realizó una sesión de fútbol ayer en su complejo deportivo de la laguna Alalay. El entrenador delineó el posible equipo titular para jugar el domingo frente a Blooming.

De no existir imponderables de último momento el equipo del pueblo jugará con: Pablo Lanz en el arco; Nicoll Taboada, Diego Blanco, Jorge Ayala y Osvaldo Medina en la defensa; Jaime Robles, Iván Huayhuata, Rodrigo Borda y Charles Da Silva en el medio campo; Vladimir Castellón y Rodrigo Vargas en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario