martes, 28 de mayo de 2013

Castellón dejó Aurora


Vladimir Castellón.

El delantero Vladimir Castellón ya no es más jugador de Aurora, el futbolista que fue el goleador de los celestes en el torneo clausura finalizó la temporada con 13 dianas.

Castellón recibió ofertas de clubes del interior, Nacional Potosí y Universitario, y en las últimas horas trascendió que su futuro estaría en Universitario.

Junto a Castellón también dejarían el equipo del pueblo Carmelo Angulo, Mauro Machado, Pablo Lanz y Edgar Olivares, entre otros, que también están en carpeta.

El club tendrá una Asamblea el 1 de junio para definir quién será el nuevo titular, hasta ese día resulta difícil cerrar un acuerdo con los jugadores.

De momento la dirigencia tiene acuerdos verbales con los futbolistas pero esto queda en nada por la falta de la firma del contrato de trabajo. Lo mismo sucede con los refuerzos que tiene previsto sumar.

La dirigencia ya licenció a los jugadores con la expectativa de lo que ocurra en la reunión de socios del sábado, en la misma postura está el cuerpo técnico, al mando de Víctor Hugo Antelo, quien decidirá si sigue o no dependiendo de quién tome el control del club. El entrenador cruceño llegó por gestión de Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario