viernes, 24 de mayo de 2013

Castellón sube su salario y saca un pie del Aurora

El delantero del club Aurora Vladimir Castellón incrementó sus pretensiones económicas y se aleja la posibilidad de continuar vistiendo la camiseta del equipo del pueblo en la próxima temporada.

“El tema económico es una limitante al presupuesto que manejamos. Vladimir tiene legítimas pretenciones y nosotros un límite, le hicimos conocer una oferta y estamos esperando la respuesta”, declaró el presidente del club Aurora, Óscar Maldonado.

La intención del delantero es continuar en el equipo del pueblo, pero todo dependerá de la parte económica y la determinación que él tome con su familia.

“El lunes hablaré con mi familia y definiré si me quedo en Aurora o voy a otro equipo”, declaró el delantero luego de finalizar su entrenamiento.

Según Maldonado, para hoy tiene previsto reunirse con los jugadores para definir su continuidad en el equipo del pueblo por una temporada más.

“Mañana al finalizar la tarde tendremos un panorama más completo con los nombres que seguirán en la institución”, acotó.

LANZ El portero argentino Pablo Lanz, solicitó al cuerpo técnico y dirigentes un permiso especial luego de conocer que no será parte del once titular el domingo frente a San José en Oruro.

Según el dirigente existen varios jugadores que ya alistan valijas para viajar a sus países o sus ciudades de origen para pasar los días de receso junto a sus familias.

PRETEMPORADA El director técnico, Víctor Hugo Antelo, determinó iniciar el 10 de junio el trabajo de pretemporada con los jugadores que tienen contrato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario