jueves, 30 de mayo de 2013

Incertidumbre en Aurora por la falta de decisiones

El presidente transitorio del club Aurora, Óscar Maldonado, manifestó que está limitado de negociar las contrataciones de los jugadores para la próxima temporada hasta conocer el nombre del nuevo presidente de la institución celeste.

El dirigente calificó de irresponsable llegar a acuerdos con los jugadores y refuerzos dejando una carga económica a la nueva dirigencia que posiblemente no esté de acuerdo con las contrataciones.

“Nuestro proceso no es muy claro. Tenía previsto firmar con varios jugadores porque existían conversaciones adelantadas con muchos de ellos”, declaró Maldonado.

Además considera prudente aguardar la Asamblea General de Socios programada para este sábado, donde se designará al nuevo presidente y sus colaboradores.

El dirigente considera que “existe mucho tiempo para contratar jugadores” hasta que se inicie el próximo torneo liguero. Pero el resto de los clubes profesionales inició la etapa de contratación de sus nuevos refuerzos nacionales e internacionales.

El tiempo corre y los jugadores más importantes comienzan a firmar sus con tratos con otros clubes y va quedando el “rebalse”. “Eso ya no es mi responsabilidad, yo quisiera hacerlo ahora, la hinchada también pide respuestas ahora, pero yo tengo que asumir una postura responsable”, enfatizó Maldonado.

El dirigente considera que su ciclo como presidente terminó y no tiene intención de seguir al mando de la institución y por el contrario quiere dar paso a otros dirigentes.

JUGADORES Los jugadores que están vinculados con el club Aurora para encarar la próxima temporada son: Ramiro Mamani, Jaime Robles, Óscar Vaca, Charles Da Silva, Rodrigo Borda, Caleb Cardozo, Darwin Lora, Diego Blanco y Jorge Ayala.

El resto de los futbolistas que terminaron jugando en el torneo Clausura de la Liga está viendo las posibilidades de negociar su continuidad en el equipo o arreglar con clubes del interior.

Los jugadores que son considerados como prioridad para el director técnico del celeste, Víctor Hugo Antelo, están fichando en otros equipos como el caso del delantero Rodrigo Vargas quien firmó ayer en Nacional Potosí como su nuevo refuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario