miércoles, 29 de mayo de 2013

Vargas con un pie afuera de Aurora

El delantero Rodrigo Vargas, hasta hace poco vinculado al equipo de Aurora, cada vez tiene más alejado su destino en Cochabamba y se acerca a Nacional Potosí.

La oferta económica y las conversaciones adelantadas entre la directiva del plantel "rancho guitarra" y el atacante paceño podrían vislumbrar el destino de Vargas, el cual parece alejado de Aurora.

"Tengo prácticamente todo con Nacional Potosí, pero aún no firmé. Estoy esperando a ver lo que pasa en Aurora. La diferencia económica es muy importante y estoy casi cerca de irme", sostuvo el jugador.

Si bien faltan solamente detalles, Vargas indicó que su intención es la de quedarse otro año más en el equipo "popular", empero la llegada de su primer hijo obliga también al futbolista a buscar mejores destinos para su familia.

Vargas sostuvo que se comunicó con la directiva de Aurora para darles a conocer la situación, empero todo podría cambiar.

"Yo tengo mucho cariño a la institución, yo me sentí muy bien y mi intención siempre fue la de quedarme", dijo el delantero paceño.

En caso de materializarse esta situación, Vargas vestiría su tercera camiseta en el fútbol boliviano, puesto que anteriormente jugó en Bolívar, hace poco en Aurora y en la próxima temporada podría pasar al plantel de la banda roja.

Al respecto, el presidente de Aurora, Óscar Maldonado, indicó que se acordó con Vargas un compás de espera, situación que podría cambiar el panorama y permitir que el delantero pueda quedarse una temporada más en el elenco "popular".

Caso Castellón

Sobre el goleador Vladimir Castellón, el dirigente de Aurora explicó que se hizo una oferta al jugador para que se quede un año más; sin embargo, no respondió a la propuesta que le hicieron y estaría descartado.

Sobre la vinculación de Castellón a Universitario, desde Sucre se desmintió que el club haya iniciado negociaciones con el delantero cochabambino.

APUNTES

Seis asegurados

Hasta el momento Aurora ya aseguró el concurso de jugadores como Charles da Silva, Jaime Robles, Jorge Ayala, Diego Blanco, Rodrigo Borda y Óscar Vaca. Actualmente se analiza la continuidad de otros futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario