viernes, 28 de junio de 2013

Aurora apuesta por la discreción

Convencidos de que con perfil bajo las cosas pueden salir mejor, los dirigentes de Aurora, decidieron no brindar nombres de los posibles refuerzos que están pensados como parte de la plantilla para la temporada liguera oficial, que comienza el 28 de julio.

Uno de los motivos para actuar de esa forma es una cierta susceptibilidad y dudas que se generaron por la llegada (o no) del portero argentino Mario Alberto Santilli, que continúa en la disciplina del club paraguayo General Díaz, de primera división.

De acuerdo a una información que se manejó desde la semana anterior, el futbolista debía estar en Cochabamba el martes recién pasado, pero esto se quedó en suspenso.

Según supo este medio, aparentemente, los dirigentes de General Díaz, de Paraguay, se enteraron del posible cambio de aires del arquero y pusieron trabas a su salida antes de cumplir su contrato de trabajo.

"No queremos mencionar nombres de los jugadores que pretendemos como refuerzos, ni las posibles fechas de sus llegadas", sostuvo Jaime Ponce, presidente de Aurora.

Empero, ratificó la intención de contar con refuerzos para el arco, la zaga central y un delantero.

Es pretensión de los dirigentes "celestes" que los nuevos refuerzos participen de la pretemporada con la debida anticipación y jueguen algunos compromisos del torneo amistoso Copa Cine Center, para determinar si efectivamente serán un aporte sustancial y distintivo.

"Queremos contar con un equipo competitivo, que cubra nuestras expectativas y la de los hinchas, tenemos pensados varios refuerzos, cuando se concreten los acuerdos los daremos a conocer", puntualizó el máximo dirigente "celeste", para acotar que apuntan en esa dirección.

SATISFECHO

El Presidente de Aurora expresó su satisfacción por el buen desempeño de la base del plantel, los juveniles y jugadores que están a prueba, que ganó la Copa Integración ante su clásico rival Wilstermann. " Somos optimistas, tenemos buena base", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario