miércoles, 19 de junio de 2013

Aurora da signos de crisis antes de terminar de armarse

La nueva dirigencia del equipo del pueblo comienza a mostrar sus primeros signos de crisis, antes de terminar de armar su equipo para la siguiente temporada de la Liga.

Un grupo de jugadores del club Aurora amenazó con dejar la institución hoy miércoles, argumentando que la dirigencia está demorando en cumplir con algunos compromisos económicos.

Por su parte, los dirigentes simplemente pidieron paciencia a los futbolistas y aseguraron que resolverán todas sus dificultades hasta el final de esta jornada.

Jugadores que fueron pilares de la estructura celeste durante la pasada temporada, como Jaime Robles y Vladimir Castellón, señalaron que si bien los compromisos de la pasada gestión han sido cumplidos a cabalidad, todavía no se ha cerrado formalmente su vínculo contractual con el club Aurora.

Según Robles, todavía no se le canceló la primera parte del pago que reciben tras cerrar su contrato y en consecuencia, todavía su situación no está resuelta.

Dijo que molesta que los dirigentes se comprometan y no cumplan con las fechas y con los compromisos. Y que en esta etapa, los futbolistas deberían estar únicamente dedicados a entrenar y no pensar en resolver su situación.

Finalmente, reiteró que si hasta hoy no le pagan, dejará la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario