domingo, 16 de junio de 2013

Aurora incorpora tres locales en su planilla

Hamed Castro, Marco Mejía y Roberto Machaca son los tres futbolistas de nuestro medio, el último juvenil, que se probaron en Aurora y que se quedarán a formar parte del plantel titular durante la próxima temporada.

Así lo hizo saber ayer el técnico del equipo del pueblo, Víctor Hugo Antelo, quien además señaló el trabajo de la semana que concluye como muy positivo para el futuro del club.

“Esta etapa de pruebas nos ha servido mucho para ver a los jugadores nacionales y del exterior. Fue muy importante porque pudimos evaluar correctamente a algunos que vinieron a prueba y nos dimos cuenta de que no estaban dentro de lo que necesitamos”, explicó Antelo.

El entrenador celeste, aseguró que esta dinámica va a continuar y que pese al inicio del trabajo de pretemporada, Aurora continuará probando jugadores nacionales y del exterior del país.

Antelo reconoció que, pese a que se mantiene la base del equipo que jugó la temporada pasada y que han llegado algunas incorporaciones, todavía faltan varias fichas para completar la configuración aurorista del próximo campeonato liguero.

“No tenemos un arquero, tenemos a Mauro Machado, después está David Torrico, pero tenemos que tener un buen arquero más. También necesitamos un buen central, pese a que tenemos a Diego Blanco y Jorge Ayala. Nos faltan dos delanteros todavía, porque tenemos solamente a Vladimir Castellón”, dijo.

Antelo dijo que Gerson García no está en sus planes y que Axel Bejarano continúa en la etapa de prueba.

Sobre Ronald Gallegos y Henry Alaca aseguró que se trata de dos muy buenos futbolistas, pero que ante todo son dos grandes profesionales.

“Falta mucho todavía, pero tenemos que marchar con paciencia para no equivocarnos y arrepentirnos todo el año”, aseguró.

Antelo confirmó que el trabajo físico característico de pretemporada comenzará el próximo martes y que todavía no ha decidido si concentrará o no. De momento, explicó que Campos de Amiraya le gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario