miércoles, 19 de junio de 2013

Aurora intenta fichar a Santilli

El club Aurora está cerca de concretar la llegada de un nuevo jugador. Se trata del portero argentino Mario Alberto Santilli, aquel que milita en el cuadro de General Díaz, de la primera división de Paraguay, y que puede llegar a vestir de celeste en la próxima temporada liguera.

Según trascendió en las últimas horas, el portero rosarino tuvo contacto con la dirigencia de Aurora, empero su fichaje aún no se concretó oficialmente debido a que tiene contrato vigente con su actual club, además que éste aún sigue en competición.

Según el fiscal general de Aurora, Óscar Maldonado, existe un acercamiento con el futbolista; sin embargo, la institución valluna es respetuosa de su similar General Díaz y su vínculo con el futbolista.

Santilli y su trayectoria

Mario Alberto Santilli nació en Rosario, Argentina, el 27 de junio de 1984, militó la mayor parte de su carrera futbolística fuera de su país, debido a que solamente estuvo vinculado al club Central Córdoba (Rosario), que milita en la B Metropolitana de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), entre 2004 y 2009.

Junto a estos clubes, Santilli estuvo ligado también a Coquimbo Unido de Chile (2010), Sol de América (2011-2012) y General Díaz (2013-presente), ambos de Paraguay.

Asimismo, y a requerimiento del técnico Víctor Hugo Antelo, se aguarda el fichaje de un zaguero central y de un delantero, prioridades para la próxima temporada liguera.

Sin novedades

Por el momento, el equipo de "Tucho" Antelo no tuvo nuevas incorporaciones en el equipo.

Al margen del equipo base, Aurora solamente concretó la llegada de los jugadores David Torrico (ex La Paz FC), Jenry Alaca (ex Nacional Potosí), Ronald Gallegos (ex Universitario) y Axel Bejarano (ex Wilstermann).

APUNTES

Da Silva es baja

El volante ofensivo Charles Da Silva será baja en Aurora por espacio de dos meses porque se fracturó la clavícula.

El futbolista se lesionó ayer al término de la práctica vespertina y fue trasladado inmediatamente a una clínica para que sea asistido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario