miércoles, 26 de junio de 2013

Castellón espera firmar su contrato con Aurora

El delantero del club Aurora, Vladimir Castellón, espera firmar su contrato con el equipo del pueblo mañana, porque de momento sólo tiene arreglado de palabra con la actual dirigencia.

“Ya está todo acordado, simplemente falta la firma porque el presidente nos hizo conocer que tiene la predisposición de arreglar con todos los jugadores que están en el plantel”, declaró Castellón.

El delantero viene trabajando junto al resto del plantel y espera consolidarse nuevamente como el goleador del cuadro celeste en el torneo Apertura que se inicia el próximo 28 de julio.

El jugador y el presidente de la institución, Jaime Ponce, se reunieron en pasadas horas donde determinaron firmar la vinculación oficial del jugador hasta mañana jueves.

JAIME ROBLES El experimentado volante del equipo del pueblo, Jaime Robles, se reunió ayer con el presidente de los celestes para solucionar una deuda pendiente con el actual directorio.

“Llegamos a un acuerdo económico con el expresidente Cayo (Óscar) Maldonado, pero el actual presidente desconocía el mismo. Luego de la reunión llegamos a un acuerdo y simplemente me queda entrenar”, dijo Robles.

El futbolista estará vinculado al equipo del pueblo por un año más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario