miércoles, 5 de junio de 2013

Castellón no va más en Aurora

El atacante valluno Vladimir Castellón finalmente definió su futuro. Después de tantas idas y vueltas, el goleador de Aurora decidió tomar otro rumbo, el cual se avisora "celeste". El interés del club Bolívar por contar con el futbolista pudo más que el esfuerzo del cuadro "popular" y ahora la directiva comenzó a buscar alternativas.

Según fuentes allegadas a Aurora, Castellón no aceptó la propuesta de la directiva y recibió una llamada del presidente académico Guido Loayza para que se enrole al conjunto paceño.

Después de la reunión llevada a cabo ayer con la directiva de Aurora, Castellón no quiso brindar ninguna declaración, dejando muchas dudas al respecto de su futuro.

Sin embargo, el presidente de Aurora, Jaime Ponce Ovando, sostuvo que aún aguardarán por una respuesta de Castellón, quien anotó 11 goles en el certamen Clausura con la casaca de Aurora.

"Esperamos que él y su familia entiendan esta posición, es un proyecto que significaría consolidarse en el club, que no vaya a ser como otros jóvenes que hoy por hoy tienen que buscar otros rumbos, porque en los equipos que les pagaron mejor no destacaron en lo futbolístico. Eso es lo que debe pensar", indicó Ponce.

Negocian con más jugadores

Según el requerimiento efectuado por el entrenador Víctor Hugo Antelo, el directorio anunció que se sigue negociando con varios futbolistas que actuaron en Cochabamba y otras ciudades en la última temporada futbolística.

Extraoficialmente se supo que Aurora tendría conversaciones adelantadas con el volante argentino Sebastián Romero (ex Wilstermann), además que se estaría negociando con otros futbolistas que aún no concretaron su continuidad en sus clubes por diversos motivos.

Asimismo, se supo que el guardameta Max Rougcher podría ser incorporado al plantel "popular" en los próximos días.

AURORA

Postergan presentación de refuerzos

Los dos primeros refuerzos del club "celeste" Ronald Gallegos y David Torrico deberán esperar para ser presentados en el equipo de Aurora, habida cuenta de que se suspendió el acto oficial programado para hoy posiblemente hasta mañana, según informó el gerente del club Manuel Pérez.

Ronald Gallegos, habilidoso mediocampista valluno que formó parte de equipos como Real Potosí, Wilstermann y Universitario de Sucre, retornará a su tierra natal después de haberse consagrado en el ámbito profesional boliviano.

David Torrico llega a Aurora procedente de La Paz FC, equipo recientemente descendido y al cual estuvo ligado desde principios de 2011. También fue parte de Enrique Happ.

Estos refuerzos nacionales son parte de los requerimientos hechos por Víctor Hugo Antelo para la temporada 2013/2014 de la Liga.

Prueban jugadores

El club Aurora brindará la oportunidad a nuevos valores del fútbol para que puedan formar parte del primer plantel. Las pruebas comenzarán hoy desde las 14:00 en el complejo de la laguna Alalay y se extenderán hasta el viernes.

El responsable será el ayudante de campo Franz Taboada, quien observará a todos los jugadores que se presenten en el reducto "celeste", aquellos que en un futuro próximo podrían destacar de mejor manera y fortalecer el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario