martes, 18 de junio de 2013

Charles se suma y esperan un arquero en Aurora

El volante brasileño Charles Da Silva se sumó ayer a los entrenamientos del club Aurora, que concluyó su primera fase de trabajo de pretemporada e ingresará a la tarea física.

Charles aseguró que se siente muy confiado en lograr muy buenos resultados durante la próxima temporada debido a que el trabajo con los compañeros se extenderá y potenciará con la llegada de los refuerzos.

“Tenemos que aplicarnos en esta parte de preparación física para poder responder bien el resto de la temporada. Sabemos que podemos pelear grandes cosas en el siguiente torneo, por eso es que ahora estamos muy motivados”, dijo el brasileño en un contacto con la prensa.

“En lo individual quiero ayudar al equipo a ganar los partidos y destacar. Tenemos nuevos compañeros, el resto ya nos conocemos”, dijo sobre el equipo.

“Seremos muy aplicados, solidarios y correremos mucho más que el resto de los equipos. Con eso podemos hacer una diferencia y llevar al Aurora a donde se merece”, dijo Charles.

Sobre la mejoría que experimentó Aurora sobre la recta final del torneo Clausura de la Liga, Charles dijo que se debe a la renovación del cuerpo técnico y al entendimiento que alcanzaron los jugadores.

Dijo que esta es la línea que se debe seguir para continuar cosechando buenos resultados.

Aurora espera poder ver hoy a un nuevo arquero argentino en sus prácticas. Tanto la dirigencia como el cuerpo técnico han depositado gran parte de su confianza en el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario