sábado, 29 de junio de 2013

Colombiano Carlos Rivas llegará al Aurora

El delantero colombiano Carlos Augusto Rivas Murillo llegará los próximos días a Cochabamba para reforzar el ataque del club Aurora, así informaron los dirigentes de la institución celeste.

El futbolista tiene 19 años y desde el 2012 fue parte del Once Caldas, donde se inició como jugador profesional. El atacante tiene en su haber dos conquistas en el fútbol colombiano.

Rivas disputó 21 partidos en el torneo de su país y fue titular en 15 oportunidades. En su trayectoria fue amonestado en tres oportunidades con tarjeta amarilla y nunca fue expulsado.

Referencias que exponen a un delantero con poca experiencia en el ataque. Es un jugador que tiene recomendación de Arnulfo Valentierra quien fuera jugador de Bolívar y Aurora.

El colombiano tiene previsto su llegada a nuestra ciudad este fin de semana, pero como todos estará en etapa de prueba como todos los extranjeros que se probaron en el equipo del pueblo.

Por otra parte, también se manifestó que para la tarde de hoy se tiene previsto la llegada de un portero y un defensor de nacionalidad argentina.

Los nombres de ambos jugadores se mantienen en reserva para evitar complicaciones con los clubes de origen, como ocurrió con el portero Mario Alberto Santilli que actúa en el General Díaz de Paraguay.

EQUIPO El director técnico del club Aurora, Víctor Hugo Antelo, programó una sesión de fútbol la tarde de ayer, en el complejo deportivo de la laguna Alalay donde tuvo la oportunidad de observar a los jugadores que están a prueba.

Trabajo que dejó tranquilo al entrenador por la entrega que expusieron los jugadores, sobre todo con el objetivo de quedarse en la institución para la temporada 2013-2014.

Tucho tiene el objetivo de realizar continuamente sesiones de fútbol para que los jugadores adquieran ritmo de competencia para competir, inicialmente, en la Copa Cine Center.

El entrenador no dejará de lado el trabajo físico por considerar base fundamental en el rendimiento de los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario