sábado, 15 de junio de 2013

Entre hoy y mañana llegan extranjeros

La dirigencia de Aurora espera entre hoy y mañana la llegada de por lo menos tres jugadores extranjeros, que cubrirán los puestos de arquero, marcador central y delantero.

Así lo anunció Jaime Ponce, presidente de Aurora, quien destacó que debido a la estrechez del mercado futbolístico boliviano y al encarecimiento de los fichajes nacionales, no queda otra alternativa que mirar el exterior por la abundancia de oferta.

“Tenemos previsto que el fin de semana (sábado y domingo) lleguen por lo menos tres jugadores para que ocupen los puestos de arquero, marcador central y delantero, todos serán extranjeros, así son las cosas”, sostuvo el presidente “celeste”.

Ponce no dio pistas de los nombres de los refuerzos, pero reiteró que la política del club es la de traer jugadores del exterior que hagan diferencia, además de someterse a una prueba.

Aurora contrató, para el inicio del trabajo de pretemporada, al arquero cochabambino David “Tampico”, que jugó en La Paz FC, descendido a la primera A de la Asociación Paceña de Fútbol.

Además, cuenta para el puesto con el brasileño Mauro Machado, que llegó a pedido del anterior entrenador Marcelo Neveleff, pero que en apariencia no está en los planes "celestes".

Diego Blanco y Jorge Ayala son los marcadores centrales, mientras que en la delantera están el goleador Vladimir Castellón y el juvenil Stéfano Kukoc, que ya tiene minutos de Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario