viernes, 7 de junio de 2013

Gallegos y Torrico ya están en Alalay

El mediocampista mixto Ronald Gallegos y el portero David "Tampico" Torrico, ambos cochabambinos, firmaron ayer sus contratos y fueron presentaron como los nuevos refuerzos de Aurora para la próxima temporada liguera, que comienza previsiblemente el 28 de julio.

La firma de los documentos de trabajo y la posterior presentación fue efectuada ayer en el complejo de la laguna Alalay, por el presidente de Aurora, Jaime Ponce Ovando, acompañado por el resto la directiva "celeste", elegida en la última asamblea de socios, efectuada el sábado 1 de junio.

"Queremos formar un equipo competitivo y en esa perspectiva hemos firmado contratos con Gallegos y Torrico", sostuvo el presidente de Aurora en la presentación oficial.

Gallegos jugó en el último torneo Clausura, en Universitario, de Sucre, mientras que Torrico fue portero titular del ya descendido La Paz FC, de la sede de gobierno.

Ponce explicó que la política insticional de Aurora es dar prioridad a los jugadores nacionales, por eso, y ante requerimiento del director técnico Víctor Hugo Antelo, la idea es fichar jugadores bolivianos.

"Es un honor presidir a un club como Aurora, el club del pueblo", afirmó Ponce.

"Se que será una dura pelea por la titularidad del arco, pero creo que en La Paz FC he demostrado que estoy en condiciones de hacerlo", sostuvo por su parte el arquero"Tampico" Torrico.

Acotó que cada entrenamiento y partido oficial será un examen.

"Lo que me queda es trabajar sin descanso para responder a la espectativa y la confianza de los dirigentes de Aurora", destacó el volante mixto Gallegos. Reconoció que en el pasado estuvo cerca de fichar por Aurora, pero que recién ahora se le presentó la ocasión.

GOLEADOR

Presentan hoy a "Vladi" Castellón

Para las 10:00 de hoy está anunciada, en el complejo de la laguna Alalay , la presentación del goleador Vladimir "Vladi" Castellón, que reonovó contrato con Aurora por una temporada más, tras varios días de incertidumbre y rumores que situaban al jugador en algún club del interior del país.

"Hemos llegado a un buen acuerdo con Vladimir, así que la presentación será mañana (hoy)", sostuvo el Presidente de Aurora.

La del delantero cochabambino se convirtió en una auténtica novela de suspenso. Tras la conclusión del torneo Clausura, Castellón acabó su relación laboral con Aurora y se tejieron especulaciones sobre su futuro.

Varias reuniones con la directiva resultaron estériles, hasta que el miércoles ambas partes se pusieron de acuerdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario