domingo, 2 de junio de 2013

Jaime Ponce es el nuevo presidente de Aurora

Jaime Ponce Ovando es el nuevo presidente de Aurora por la gestión 2013-2015. El empresario cochabambino toma la posta de Óscar Maldonado con el respaldo de 138 socios de los 170 que concurrieron a la Asamblea Ordinaria para elegir al nuevo titular del club celeste.

El resto de los asistentes votó a favor de Oliverio Iriarte, quien fue contendor de Ponce en el plebiscito eleccionario que se desarrolló después de la postulación de ambos en la reunión que se llevó a efecto en el complejo de la laguna Alalay.

"Son los retos que nos da la vida. Asumo esta reponsabilidad después de hacer una reflexión profunda. Los amigos empresarios amigos me motivaron para tomar las riendas de la institución", comentó Ponce tras ser elegido como presidente del cuadro cochabambino.

Ponce explicó que el proyecto a mediano plazo que pretende llevar adelante junto a sus colaboradores está cimentado en el trabajo

"responsable y objetivo, manejando la realidad económica de la institución y priorizando la formación de nuevos valores", sostuvo.

El dirigente advirtió que los resultados de su gestión obedecerán a un plan estratégico que diseñará junto a sus colaboradores mañana, en la segunda sesión que sostendrán, porque la primera se celebró ayer, después de ser posesionados por Maldonado, Fiscal General de esa institución.

El primer cometido de la directiva será rubricar los contratos de trabajo con el mediocampisra Ronald Gallegos (ex Universitario) y el golero David Torrico (ex La Paz FC), con quienes hubo un acuerdo verbal para que se integren al plantel.

Bernardo Pavisic, primer vicepresidente; Fernando Antezana, segundo vicepresidente; Jorge Iriarte, secretario general; Marcelo Gonzales, director jurídico; Tito Grágeda, director médico completan el directorio celeste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario