jueves, 13 de junio de 2013

Jenry Alaca firma para Aurora

Al promediar las 16:00 de ayer, el lateral-volante Jenry Alaca firmó contrato por una temporada con el club Aurora, y desde hoy se suma a los entrenamientos en el complejo de la laguna Alalay.

El último club de Alaca fue Nacional Potosí, de la Villa Imperial, pero antes estuvo ligado a La Paz FC con su hermano Rómulo.

El futbolista yungueño se constituye en el quinto refuerzo de Aurora, si se toma en cuenta al los arqueros David "Tampico" Torrico y Max Roucher, el volante Ronald Gallegos y el lateral Axel Bejarano.

En cambio, Vladimir Castellón, Charles da Silva, Diego Blanco, Nicoll Taboada, por ejemplo, renovaron contrato.

Mientras, hay otros documentos laborales vigentes como los de Jorge Ayala, Óscar Vaca, Mauro Machado, Rodrigo Borda, Ramiro Mamani y Jaime Robles, presumiblemente Henry Machado.

Además, Aurora dispone de una buena cantera de jugadores juveniles, como el delantero Sréfano Kukoc o el mediocampista Sergio Moruno, ambos ya alternaron en partidos de la Liga.

La base está en el equipo que milita en la Primera A del fútbol cochabambino.

COLUMNA

El presidente de Aurora, Jaime Ponce, dijo que la idea de los dirigentes es contratar a jugadores que estructuren la columna vertebral del equipo "celeste", que se pondrá a prueba en el torneo amistoso Copa Cine Center, a fin de mes.

Agregó que las incorporaciones se realizarán en coordinación con el director técnico Víctor Hugo Antelo.

Precisamente, el entrenador dio ayer el visto bueno para la incorporación de Alaca Maconde, de quién conoce bien su desempeño en varios equipos ligueros.

Entre hoy y mañana se prevé que Aurora anuncie nuevas incorporaciones a la plantilla.

Un arquero, un marcador central y un delantero, continúan siendo las prioridades para el cuerpo técnico y la directiva "celeste", recientemente elegida en asamblea general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario