sábado, 15 de junio de 2013

Llega la hora de armar el equipo en Aurora

Luego de una semana de intensas jornadas de fútbol destinadas a evaluar a los jugadores que llegaron a prueba hasta el club Aurora, el técnico Víctor Hugo Antelo comenzará a delinear el equipo con el que enfrentará el próximo campeonato de la Liga.

Si bien Antelo aseguró que no interrumpirá sus labores durante este fin de semana, también se sabe que esta jornada será clave para el futuro celeste porque es cuando elevará su primer informe hacia la dirigencia, con el objetivo de identificar a los futbolistas que serán parte de su proyecto.

Durante la semana varios futbolistas nacionales y extranjeros, del interior, de Cochabamba y de la misma cantera de Aurora, se sometieron a la prueba, para buscar un sitio en el primer plantel.

Las piezas fundamentales del club, como las calificó Antelo, son los jugdores que formaron la base del equipo la pasada temporada. Junto a ellos estará la considerada columna vertebral, como Jaime Robles, Charles Da Silva y Vladimir Castellón. Y se sumaron el portero David Torrico, Jenrry Alaca, Ronald Gallegos, Axel Bejarano en una primera etapa de inclusión de refuerzos nacionales.

Algunos extranjeros que se probaban en el equipo fueron descartados casi de inmediato por el entrenador que insistió en señalar que no quiere equivocarse en la contratación de futbolistas foráneos.

Tras la conclusión de esta etapa, Aurora comenzará con tareas físicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario