sábado, 8 de junio de 2013

VLADIMIR CASTELLÓN: "Estoy contento, soy hincha de Aurora"

"Hemos llegado a un feliz acuerdo con la directiva, estoy contento por ello; soy hincha de Aurora, esta es mi casa", afirmó ayer Vladimir Castellón, tras la firma del contrato de trabajo que lo liga a la entidad "celeste" por una temporada más.

La rúbrica se efectuó en conferencia de prensa llevada a cabo en la sede de Aurora, ubicada en el complejo Alalay.

"Es una satisfacción firmar contrato con un hombre identificado con el club", señaló Jaime Ponce, presidente de Aurora.

El acto ratificó el vínculo entre Aurora y Castellón, luego de varios días de incertidumbre, cuando se habló inclusive de la partida del jugador a un club del interior o exterior.

El delantero cochabambino admitió la existencia de propuestas de otros clubes, más convenientes en lo económico, pero le ganó su apego al club "celeste", donde creció y se hizo futbolista profesional.

"Cuando llegaron las propuestas las discutimos con mi familia y vimos que lo mejor era quedarme en Aurora", aseveró Castellón.

TABOADA

El Presidente de Aurora confirmó un acuerdo satisfactorio con el lateral derecho Nicoll Taboada, por una temporada más, algo que parecía lejano.

Otro que vestirá de "celeste" es el lateral Axel Bejarano, mientras que se espera la llegada del director técnico Víctor Hugo Antelo, para definir la contratación de otros refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario