sábado, 13 de julio de 2013

Aurora busca refuerzos

Después de la salida de cuatro jugadores que no convencieron al cuerpo técnico y tras la eliminación del plantel cochabambino de la Copa de Invierno, la directiva del club Aurora busca la incorporación de dos refuerzos para la planilla, se trata de un defensor central y un delantero, quienes llegarían en los próximos días.

Jaime Ponce, presidente del club celeste explicó que la labor en el club continúa con el compromiso de que el equipo llegue de la mejor manera posible al campeonato liguero, para ello están tras los pasos de futbolistas que conocen el medio local, pero también se volcó la mirada al mercado internacional, debido que muchos ya arreglaron con distintos equipos.

“Hay un compromiso con la hinchada y es seguir trabajando, por el equipo, los directivos tenemos proyectos que buscaremos que se cumplan, es por ello que todos tienen el apoyo para que la preparación se concentre pensando en el torneo liguero”, explicó el directivo.

En las pasadas horas fueron separados del elenco el arquero Martín Silva, el delantero Carlos Mario Salvatierra, el volante ofensivo Diego Menacho y el delantero Mauricio Roca, quienes en algunos casos tuvieron su oportunidad en el elenco en el Copa de Invierno y en otros casos el tema también fue económico.

“Otros llegaron a prueba, los jugadores conocían estas condiciones es por ello que no hubo problemas para asumir determinaciones”, añadió Ponce, que explicó que el cuerpo técnico tiene todo el respaldo para asumir medidas porque “lo que se quiere es que este equipo cumpla objetivos”. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario