jueves, 18 de julio de 2013

Aurora espera la llegada de Fonte

El directorio del club Aurora logró un acuerdo con el delantero español Rubén Fonte Monsonis (25 años) y sólo espera su llegada a la Cochabamba durante esta semana para sumarse al trabajo de pretemporada.

La incorporación de Fonte tiene convenido cerrado sin necesidad de pasar una etapa de prueba como ocurrió con otros extranjeros que llegaron al complejo de la laguna Alalay sin fortuna porque no llenaron las expectativas del técnico Víctor Hugo Antelo.

“En la anterior etapa ninguno colmó las expectativas, pese a que venían con recomendaciones. Queremos hacer bien las cosas y analizamos con calma las opciones”, declaró el presidente del club celeste, Jaime Ponce, quien tiene un plan alterno en caso de que suceda un contratiempo de último momento con Fonte. Se trataría del atacante uruguayo Nicolás Raimondi (exWilstermann y exUniversitario).

Fonte cuenta con 42 goles marcados en su carrera de los cuales cinco fueron anotados en Alicante (2010-11), 30 en Borriol (2011-12) siendo su mejor momento y siete entre Reus Deportivo y Levante “B”. También pasó por Villarreal “C”, Zamora y Ontinyent.

Con Fonte la Liga sumaría a ocho los futbolistas españoles: Rubén de la Cuesta, de Universitario; Gerardo García Berodia, Félix Quero y David Mainz, de Wilstermann; y José Luis Sánchez Capdevila, Eduardo Moya y Juan Miguel Callejón, de Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario