miércoles, 24 de julio de 2013

Aurora tiene las cuentas claras

“La norma estipula que si no se hace la debida cancelación de los sueldos en su tiempo, recién se puede ir a las instancias legales”, dijo el dirigente de Aurora, Manuel Pérez ante el anuncio de una posible postergación del torneo liguero.

“Nosotros somos respetuosos de las organizaciones gremiales, en este sentido, desconozco si FABOL es una instancia reconocida por la Federación y si tienen la Personería Jurídica pertinente. Pero por el conocimiento que tengo FABOL no es reconocida”, resaltó.

Explicó que ayer se han reunido con los jugadores de Aurora, y la posición de los futbolistas ha sido clara; “Aurora siempre ha tenido una posición clara y responsable, en ese sentido, se ha cancelado los sueldos en su debida oportunidad”, dijo.

“Nosotros no tenemos ningún problema con FABOL, no somos agremiados, nos regulamos por nuestra normar institucional y sobre todo cumpliendo las normar y la ley del deporte”, dijo.

Respecto a la habilitación de los jugadores la dirigencia informó que la documentación está en orden y listos para el cotejo de la primera fecha. En el Consejo Superior de la Liga del pasado viernes los clubes acordaron que el plazo para habilitación se recorta de 48 horas a 24 para evitar problemas y que los elencos colocan utilizar a sus mejores jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario