miércoles, 24 de julio de 2013

Aurora tras dos delanteros

El delantero argentino Pablo Osvaldo Vázquez, un jugador de área, considerado un buen aporte para el funcionamiento colectivo del plantel, está cerca de llegar a un acuerdo para enrolarse esta temporada al club Aurora.
Óscar Maldonado, fiscal general del Aurora y presidente de la Comisión Técnica, explicó que hay un avance significativo en las negociaciones con Vásquez y que los últimos detalles podrían finiquitarse hoy o hasta mañana, tomando en cuenta la buena predisposición del jugador ofensivo para vestir la “celeste”.
“Las negociaciones con su empresario van por buen camino, pero tomando en cuenta que el asunto de la contratación de refuerzos es serio, queremos tomarlo de esa manera”, explicó Maldonado.
El presidente de la Comisión Técnica “celeste” señaló que el interés de traer a Vásquez radica en contar con su cuota goleadora, en vista de sus antecedentes de hace tres años, cuando militaba en The Strongest.
Por otra parte, el delantero uruguayo Nicolás Raimondi, reafirmó ayer su intención de vestir la camiseta de Aurora durante la venidera temporada liguera, pero dijo que todo está condicionado al acuerdo económico entre la directiva “celeste” y su representante.
En una entrevista desde Montevideo (Uruguay), donde reside, el delantero expresó su deseo de retornar a Cochabamba, tras su paso por Wilsterrmann en 2009-2010.
“Intenciones y buena voluntad de mi parte existe, ahora falta que nos pongamos de acuerdo en las cifras del contrato”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario