martes, 30 de julio de 2013

Dos españoles para Aurora

Ayer, llegaron a Cochabamba los futbolistas españoles José Antonio López y Eduardo Vallecillo Casado para sumarse a los entrenamientos del plantel de Aurora que con la presencia de estos dos nuevos jugadores ya cuenta con seis extranjeros entre sus filas.

López cuenta con 24 años y juega como defensor, una posición en la cual el entrenador Víctor Hugo Antelo necesita un refuerzo y en el caso de Vallecillo (22 años) se desempeña como delantero.

La difícil situación en España empuja a los jugadores a buscar nuevos destinos y la oferta expuesta por el directorio de Aurora le cayó en un buen momento a ambos quienes conocen de la vinculación de sus coterráneos a otros planteles en el fútbol boliviano como Juan Miguel Callejón.

Los dos jugadores tendrán su primera práctica hoy en el complejo de la laguna Alalay donde el técnico Víctor Hugo Antelo los evaluará y definirá en qué condiciones se encuentran. Durante esta pretemporada varios jugadores extranjeros llegaron a Aurora sin conseguir convencer al entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario