miércoles, 10 de julio de 2013

El club Aurora comienza con la captación de socios

Los dirigentes del club Aurora hicieron conocer los precios de los carnets de socio válidos sólo para el torneo Apertura (julio-diciembre) y que podrán adquirir en oficinas del complejo deportivo de la laguna Alalay.

Los precios para los diferentes sectores están definidos con la siguiente escala: Preferencia 350, general 250 y curvas 170 bolivianos. “Además los socios serán beneficiados con descuentos especiales en más de 30 instituciones comerciales en Cochabamba y el país”, declaró, Guillermo Ponce, director de marketing de Aurora.

Asimismo, los aficionados que adquieran sus carnets de socio el próximo 18 de julio, durante la realización del Día de la Pasión Celeste, tendrán de regalo una camiseta.

El presidente del club Aurora, Jaime Ponce, informó que los hinchas que forman parte de la barras del equipo celeste (Califachos y Pesada Celeste), “deben adquirir su carnet de socio para ingresar a los partidos oficiales de la Liga”.

Por otra parte, los dirigentes además manifestaron que se pondrán a la venta carnets para las damas, personas de la tercera edad y los socios honorarios que tendrán costos por definir en el transcurso de los próximos días.

El objetivo de la actual dirigencia del equipo del pueblo, es superar los 800 socios que estuvieron con su equipo durante la temporada 2012- 2013.

REFUERZOS El director técnico del club Aurora, Víctor Hugo Antelo, solicitó a los dirigentes la posibilidad de reforzar el ataque y la defensa.

“Estamos en conversaciones con jugadores y en el transcurso de esta semana anunciamos los nombres”, dijo Ponce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario