jueves, 18 de julio de 2013

El Día de la Pasión Celeste un compromiso de honor

Con el objetivo de recaudar fondos y captar socios, los dirigentes del club Aurora, celebran esta noche el “Día de la Pasión Celeste” en el salón de eventos del hotel Cochabamba desde las 19:00.

Los hinchas y simpatizantes del equipo del pueblo tienen la oportunidad de apoyar a su institución adquiriendo una adhesión que tiene un costo de 150 bolivianos.

“Esperamos que se hagan presentes los hinchas del club para que puedan apoyar económicamente a la institución. Se tiene previsto un espectáculo musical además de premios y sorpresas para los asistentes”, declaró Bernardo Pavisic, vicepresidente del club.

Los hinchas podrán adquirir sus carnets de socios válidos sólo para el torneo Apertura (julio-diciembre) con la siguiente escala: preferencia 350, general 250 y curvas 170 bolivianos.

“Además los socios serán beneficiados con descuentos especiales en más de 30 instituciones comerciales en Cochabamba y el país”, acotó Pavisic.

Las personas que adquieran su carnet de socio para cualquier sector tendrán como regalo una camiseta de colección y también la posibilidad de pasar momentos gratos con los amigos y la familia.

Este acontecimiento comenzará con una cena y luego tendrán la oportunidad de disfrutar la actuación de grupos musicales como Llajtaymanta, Vicente Valenzuela y David Santalla entre otros grupos.

“También se tiene prevista la presencia de los jugadores y cuerpo técnico para que los hinchas puedan sacarse fotos y soliciten un autógrafos. Además se presentará la camiseta oficial de la temporada”, culminó Pavisic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario