miércoles, 31 de julio de 2013

Gamarra ya es de Aurora

El delantero paraguayo Roberto Gamarra (32 años) fue presentado oficialmente ayer como nuevo refuerzo del club Aurora, en la ocasión se produjo la firma del contrato que vincula al futbolista por una temporada.

Gamarra llegó a la capital cochabambina el pasado jueves, cumplió las sesiones de trabajo y el domingo disputó los 30 minutos finales del cotejo amistoso contra San José, en el estadio Félix Capriles, en el cual marcó el gol del empate cerca del final con un acertado remate de tiro penal (1-1).

En los diez años de trayectoria Gamarra jugó en varios clubes de su país como Nacional, 3 de Febrero, Tacuary, Libertad, Sportivo Luqueño, Rubio Ñu y Sportivo San Lorenzo, también actuó en Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima, de Colombia, y O‘Higgins, de Chile.

El atacante fue campeón en tres oportunidades con Libertad en los torneos Clausura (2007), Apertura (2008) y Clausura (2008), y en el fútbol boliviano quiere alcanzar el título profesional.

Por las características de juego de Gamarra hay tranquilidad en el cuerpo técnico ya que confía en que se acomodará al estilo de Vladimir Castellón y será el acompañante esperado.

El cuerpo técnico informó que los futbolistas españoles José Antonio López (defensor) y Eduardo Vallecillo Casado (delantero) estarán bajo observación durante estos días antes de que pasen a las oficinas de la dirigencia para firmar contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario