martes, 30 de julio de 2013

López y Valecillo en Aurora

Los jugadores españoles Eduardo Valecillo Casado (22 años) y José Antonio López Silva (24 años), llegaron a Cochabamba para ser parte del Club Aurora en la temporada 2013 - 2014, que arranca este fin de semana.

Ambos jugadores estuvieron en equipos de la tercera división del fútbol español, pero consideran que jugar en la primera de Bolivia es una gran oportunidad en su carrera profesional.

Valecillo se caracteriza por ser un delantero de área y tiene un peso de 76 kilogramos y mide 1,77 metros.

López es un defensor que destaca por el juego aéreo que le permite despejar las jugadas de peligró y convertir de pelota parada. Mide 1,86 metros y tiene un peso de 80 kilogramos.

“La difícil economía que se vive en España provoca que busquemos otros horizontes que nos permita mejorar nuestros ingresos. Además sé que otros compatriotas ficharon en equipos de Bolivia”, dijo López.

Los futbolistas pasarán una revisión médica hoy a las 10:00 en el complejo deportivo de la laguna Alalay. El médico Carlos Milán y el fisioterapeuta Ariel Cadima serán los responsables de esta tarea.

Según los dirigentes del Club Aurora, ambos jugadores vienen con un precontrato, pero deberán ser evaluados por el técnico Víctor Hugo Antelo.

GAMARRA El delantero paraguayo Roberto Gamarra, hoy firma su contrato con el club Aurora que lo vinculará a la institución por un año.





No hay comentarios:

Publicar un comentario