jueves, 4 de julio de 2013

Programa “Evo Cumple” es una realidad en el Aurora

El Centro de Alto Rendimiento (CAR) del complejo deportivo del club Aurora, pronto será una realidad que beneficiará al plantel profesional, divisiones menores, deportistas del departamento y el país.

Se inició la segunda fase de ejecución de obras civiles, con el programa “Bolivia Cambia Evo Cumple”, para construir un hotel que tendrá capacidad para albergar a una delegación deportiva compuesta de 26 personas.

Las obras se iniciaron en el lado noroeste del complejo deportivo, próximo al gimnasio que tiene el equipo del pueblo.

“Con la implementación del hotel en el complejo deportivo, se completará el Centro de Alto Rendimiento que tanto queríamos. Son 13 habitaciones dobles con baño privado”, declaró Jorge Iriarte, secretario general de Aurora.

El equipo del pueblo recibirá un total de 635.000 bolivianos, compromiso que se firmó el pasado 6 de enero entre el expresidente de la institución Óscar Maldonado y el mandatario del Estado Plurinacional, Evo Morales.

Los dirigentes del cuadro celeste tienen previsto inaugurar el hotel el próximo octubre, considerando los plazos establecidos en el proyecto a diseño final.

“Será el único club en el país que tenga un Centro de Alto Rendimiento”, declaró Óscar Maldonado, fiscal general de Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario