viernes, 26 de julio de 2013

Roberto Gamarra es el nuevo delantero de Aurora

Roberto Gamarra pisó suelo cochabambino al promediar las 19:40 de ayer, fue recibido por los dirigentes y se constituye a priori en el nuevo refuerzo de Aurora para la próxima temporada de la Liga 2013-2014.

"Tengo el compromiso de aportar con mi esfuerzo y trabajo a Aurora, y eso es lo que pretendo hacer desde el primer día de prácticas y en los partidos oficiales", afirmó el jugador en su primer contacto con los medios en el aeropuerto de Cochabamba.

El delantero guaraní es oriundo de Caazapá, ciudad capital del departamento del mismo nombre, en Paraguay, donde nació el 11 de mayo de 1981, con 32 años cumplidos.

Después de una andadura por clubes como 3 de febrero, Tacuary, y Nacional de su país natal, jugó en el Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima de Colombia en 2011.

Posteriormente retornó a Libertad de Paraguay y de ahí fue cedido a Deportivo San Lorenzo de la segunda división guaraní, su último club de referencia.

"Tenía algunos problemas con Libertad pero finalmente logré mi desvinculación, así que soy jugador libre, con mi pase en mano", explicó Gamarra.

En este contexto, aseveró que no ve inconveniente para arreglar su vinculación a Aurora para la venidera temporada liguera, porque además, espera convencer con su aporte futbolístico en la ofensiva de Aurora.

Recordó que cuando jugaba en Nacional de Paraguay, enfrentó al "celeste" cochabambino por la Copa Sudamericana y sabe que un año después, Aurora participó nuevamente del torneo continental frente a uruguayos y brasileños.

Gamarra aseguró que es un "9" de área, pero que también se mueve por todo el frente del ataque, es ambidiestro.

Aurora suspende viaje

El viaje que Aurora debía realizar mañana a Sucre y luego a Potosí para enfrentar a Real este domingo, fue suspendido debido a la decisión de la Liga por el conflicto abierto con Futbolistas Agremiados de Bolivia, en razón del impago de sueldos y primas a jugadores y técnicos.

De acuerdo a lo que sabe este medio, Aurora desactivó la logística que tenía prevista para esta primera salida al interior del país. El plantel, empero, continuará con sus entrenamientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario