martes, 16 de julio de 2013

Ruben Fonte, en la mira

"Me gustaría volver a Cochabamba y jugar en Aurora, mi familia siempre se ha sentido cómoda allá y eso es muy importante para mí", sostuvo ayer el delantero uruguayo Nicolás Raimondi, desde Montevideo, en una nota exclusiva concedida al # 1.

La entrevista fue realizada con relación a algunas versiones de que el espigado jugador retornaría a Cochabamba, pero esta vez para integrarse a las filas de Aurora, justo en la vereda del frente de donde estuvo hace poco más de dos años.

De acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, la dirigencia de Aurora y Raimondi, empresario mediante, establecieron algunos contactos dirigidos a llegar a un posible acuerdo.

"Todo se conversa con mi representante, de esta forma hemos hablado con los dirigentes de Aurora sobre números, ahora debemos ponernos de acuerdo en este tema", subrayó Raimondi.

No se conoce cuál es el monto pedido por Raimondi, ni la contraoferta de Aurora, pero aparentemente ambas cifras son cercanas, así, con un poco de voluntad puede haber entendimiento. El jugador acotó que existe la predisposición de su parte para llegar a un acuerdo satisfactorio con Aurora, en breve.

"Lo que acordemos debe convenir a ambas partes, sin duda", aseveró Raimondi.

JUGADOR LIBRE

El delantero, de 1,96 metros, explicó que está en libertad de acción una vez que ya no es parte de la nómina del club Cartagena, de la tercera división de España.

"Los primeros seis meses en el club fueron muy buenos, anoté varios goles, me renovaron contrato", relató.

Raimondi explicó que luego tuvo algunos problemas físicos hasta que concluyó su contrato.

Ruben Fonte, en la mira

El objetivo de los dirigentes de Aurora es reforzar la ofensiva del plantel, para concretar las acciones de peligro que se generen en el mediocampo; en busca de este cometido, el delantero español Rubén Fonte estaría pronto a llegar a Cochabamba, para incorporarse a filas "celestes", de acuerdo a lo que supo el # 1. La directiva hizo contactos con el futbolista, que podría llegar mañana. Fonte Monsonis tiene 25 años, una estatura de 1,85 metros, actualmente está sin equipo, pero gran parte de su carrera futbolística la hizo en la tercera división de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario