miércoles, 24 de julio de 2013

Vásquez está cerca de Aurora

El delantero argentino Pablo Osvaldo Vásquez, un jugador de área, considerado un buen aporte para el funcionamiento colectivo del plantel, está cerca de llegar a un acuerdo para enrolarse esta temporada al club Aurora
Óscar Maldonado, fiscal general del Aurora y presidente de la Comisión Técnica, explicó que hay un avance significativo en las negociaciones con Vásquez y que los últimos detalles podrían finiquitarse hoy o hasta mañana, tomando en cuenta la buena predisposición del jugador ofensivo para vestir la "celeste".

"Las negociaciones con su empresario van por buen camino, pero tomando en cuenta que el asunto de la contratación de refuerzos es serio, queremos tomarlo de esa manera", explicó Maldonado.

Hasta el lunes, las conversaciones giraban netamente en torno al aspecto económico, porque el tema deportivo y futbolístico se lo considera superado, así, ya se daba por hecho la llegada de Vásquez a Cochabamba, entre el lunes y martes recién pasado.

El presidente de la Comisión Técnica "celeste" señaló que el interés de traer a Vásquez radica en contar con su cuota goleadora, en vista de sus antecedentes de hace tres años, cuando militaba en The Strongest, de La Paz.
Lo que resta ahora es culminar con éxito los últimos detalles de la negociación.
ALTERNATIVA

Asumiendo que el campeonato Apertura de la Liga está a la vuelta de la esquina, este fin de semana, la dirigencia de Aurora acelera contactos para traer al complejo de la laguna Alalay un delantero, un marcador central y un arquero, puestos pedidos por el entrenador "Tucho" Antelo.

DE PRIMERA MANO

Sin amistosos

Pese a los anuncios, Aurora acaba la temporada sin haber disputado ni un partido amistoso, salvo los clásicos ida y vuela frente a Wilstermann, por la Copa Cine Center. Había uno con San José, que no se concretó.



prepara maletas

El primer plantel de Aurora se ausenta el sábado a Sucre, donde pernoctará, para viajar la mañana del domigo a Potosí y enfrentar por el Apertura a Nacional, a partir de las 16:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario