viernes, 26 de julio de 2013

Vladimir Castellón comanda el ataque del club Aurora

El goleador del club Aurora, Vladimir Castellón, comandará el ataque del cuadro celeste en el partido debut del torneo Apertura de la Liga.

Aunque los partidos del torneo liguero fueron postergados por una semana, el director técnico del club Aurora, Víctor Hugo Antelo, llevó adelante una sesión de fútbol en la cancha principal del estadio Félix Capriles, ayer por la tarde.

Tucho paró el siguiente once: Mauro Machado en el arco; Nicoll Taboada, Jorge Ayala, Diego Blanco y Henry Alaca, en la defensa; Jaime Robles, Darwin Lora, Rodrigo Borda y Ronald Gallegos en el mediocampo; Charles Da Silva el enganche y Vladimir Castellón en el ataque.

“Si no jugamos este fin de semana en el torneo liguero seguiremos trabajando para tener el equipo en las mejores condiciones. Buscaremos un amistoso para que el equipo tenga ritmo de competencia”, afirmó el entrenador.

GAMARRA El delantero paraguayo Roberto Gamarra (32 años) es la nueva incorporación en el equipo del pueblo. El futbolista tiene un interesante recorrido.

Fue parte de clubes importantes de Paraguay, Colombia y Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario