viernes, 16 de agosto de 2013

Aurora va con tres marcadores centrales

Sorprendió en el entrenamiento "oficial" de Aurora, efectuado ayer en la cancha número 1 del complejo de la laguna Alalay, la decisión del entrenador Víctor Hugo "Tucho" Antelo, de incluir tres zagueros centrales, que no necesariamente irán por el medio de la zaga, sino que se repartirán responsabilidades en el clásico cochabambino ante Wilstermann, este domingo, a las 16:00, en el estadio Félix Capriles, por la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Diego Blanco, Fernando de Souza y Jorge Ayala fueron parte del equipo titular de Aurora.

Pero la novedad es que Blanco irá por derecha, estará en el puesto de lateral, que hasta aquí lo ocupó de manera regular Nicoll Taboada, ayer en el equipo "B".

Otro hecho llamativo es la conformación de la dupla ofensiva: Roberto Gamarra y Eduardo Vallecillos, que, dicho sea de paso, tuvieron un buen entendimiento, bien asistidos por el creativo Charles da Silva.

Pero casi nadie duda de que los hombres en ofensiva serán Gamarra y Vladimir Castellón, ligado a la Selección Nacional y que, como el resto de los convocados, no llegó a tiempo para participar en la práctica, debido al percance que tuvo el vuelo charter de Bolivia, luego del amistoso con Venezuela, en aquel país.

De esta forma, el plantel titular de Aurora para el clásico ante Wilstermann este domingo, sería el siguiente: Mauro Machado en el arco; Diego Blanco, Fernando de Souza, Jorge Ayala y Jenry Alaca en la defensa; Ronald Gallegos Jaime Robles, Darwin Lora y Charles da Silva en el medio sector; Roberto Gamarra y Eduardo Vallecillos en la ofensiva.

DE PRIMERA MANO

CONCENTRAN MAÑANA

La directiva y el cuerpo técnico de Aurora determinaron concentrar al primer plantel la noche de mañana en el hotel Cochabamba.

También mañana se efectuará la última práctica matinal en el complejo de Aurora, que consistirá en jugadas en espacio reducido y de orden táctico.

VENTA DE ENTRADAS

Aurora, que es local para efectos de recaudación, dispuso la dosificación de 25 mil entradas para el clásico ante Wilster, con la siguiente escala: preferencia 60 bolivianos, general 40 y curvas 30.

Se venden desde el mediodía de mañana en el estadio Capriles, el complejo de Alalay y hotel Cochabamba.



DELANTERO

Díaz es el nuevo "celeste"

El delantero tarijeño Óscar Díaz, es el nuevo refuerzo del club Aurora, tras llegar a un buen acuerdo, según confirmó el mismo jugador.

" Estoy satisfecho de integrar al club Aurora, creo que ha habido una buena predisposición de ambas partes, por eso no ha sido difícil llegar a un acuerdo", sostuvo ayer Díaz, en comunicación con el # 1.

Explicó que rescindió el contrato que lo ligaba a Blooming hasta el año próximo y en libertad de acción, negoció su vinculación a Aurora.

DESCENSO

Díaz dijo estar al tanto de la situación de Aurora en la tabla de posiciones, pero sobre todo, aquella del punto promedio, que es la más preocupa.

" Sigo la campaña de Aurora y por eso sé que todo el grupo debe aportar al equipo, en mi caso, espero anotar goles para conseguir triunfos y puntos", puntualizó el delantero.

Díaz acotó que hoy entrega su departamento en Santa Cruz, y mañana llega a Cochabamba para incorporarse a los entrenamientos de Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario