viernes, 9 de agosto de 2013

Castellón y Gamarra están en el ataque de Aurora

Los jugadores Vladimir Castellón y Roberto Gamarra comandarán el ataque del club Aurora el domingo cuando reciban a Sport Boys de Warnes, por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga.

Para los celestes conseguir las tres unidades, ante los cruceños, permitirá eludir la zona del descenso directo de categoría. Posibilidad que acecha al equipo del pueblo con mayor fuerza.

“Son puntos importantes para nosotros y no podemos ceder un solo punto como local. El equipo está llegando mentalizado en ganar el partido, como sea”, afirmó Víctor Hugo Antelo, director técnico del cuadro celeste.

El equipo del pueblo realizó una sesión de fútbol, ayer en la cancha principal del estadio Félix Capriles, donde Tucho paró el siguiente equipo: Mauro Machado en el arco; Nicoll Taboada, Diego Blanco, Fernando De Souza, Jenrry Alaca en la defensa; Jaime Robles, Ramiro Mamani, Rodrigo Borda y Charles Da Silva en el medio campo.

Las novedades en el cuadro celeste son Mamani en reemplazo de Ronald Gallegos y De Souza sustituirá a Jorge Ayala que salió expulsado el pasado domingo en Potosí.

La sesión permitió corregir algunos errores en defensa y ataque, sin descuidar las jugadas con balón parado. A momentos se repitieron las jugadas porque no terminaron como el entrenador pretendía.

CASTELLÓN El delantero no fue parte del entrenamiento por una contractura en la parte posterior de la pierna derecha. Lesión que no evitará que el delantero juegue el domingo ante Sport Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario