viernes, 9 de agosto de 2013

Roberto Gamarra será titular el domingo

La habilitación del delantero paraguayo Roberto Gamarra y su inclusión en la ofensiva del equipo titular de Aurora que enfrentará a Sport Boys, de Warnes, fue la principal novedad en el entrenamiento oficial vespertino de fútbol, efectuado en el estadio Félix Capriles, ayer.

Jaime Ponce, presidente de Aurora, confirmó que el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de Gamarra llegó al promediar las 15:00 de ayer e inmediatamente se realizó la gestión ante la Liga Profesional del Fútbol Boliviano para habilitarlo de manera reglamentaria. "Finalmente 'Toto' Gamarra está habilitado y podrá jugar este domingo ante Sport Boys", detalló el titular "celeste".

Con esta novedad, el director técnico de Aurora, Víctor Hugo "Tucho" Antelo, formó el siguiente equipo titular: Mauro Machado, en el arco; Nicoll Taboada, Fernando de Souza, Diego Blanco y Jenry Alaca, en la defensa; Rodrigo Borda, Jaime Robles, Ramiro Mamani (Ronald Gallegos) y Charles da Silva, en el medio campo; Roberto Gamarra y José Luis "Chily" Mendoza en la delantera.

Mendoza fue tomado en cuenta debido a que se preserva al goleador Vladimir Castellón.

ESPAÑOLES

Con relación al marcador central José Antonio López Silva y el delantero Eduardo Vallecillos, el presidente de Aurora señaló que aún no firmaron contrato.

"Aunque sí llegaron con un precontrato", dijo Ponce.

TRES TRIBUNAS

Aurora habilita tres tribunas para este domingo ante Sport Boys: preferencia, general y la curva norte. Se venderán 10 mil entradas con la siguiente escala de precios: preferencia 50 bolivianos, general 30 y curva 10.

Rival de aurora

Sport Boys repitiría equipo titular

El plantel de Sport Boys, de Warnes, el benjamín del torneo Apertura de la Liga, enfrenta a Aurora este domingo con un equipo de experiencia.

Los últimos en incorporarse, fueron, entre otros, el volante de creación Daner Pachi y el mediocampista exjugador de Universitario Luis Liendo; a estos se suma Cristhian Coimbra.

Sin embargo, el director técnico de Sport Boys, Edgardo Malvestiti, apenas realizará cambios con relación al equipo que venció a Bolívar, el último domingo, por 1 a 0.

La única variante que presentaría es en la delantera, tomando en cuenta que Esteban "Bichi" Fuertes no juega en condición de local, de acuerdo al contrato firmado con la directiva del equipo azulado representante del municipio de Warnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario