martes, 3 de septiembre de 2013

Jugadores reafirman objetivos

Los futbolistas del primer plantel de Aurora, reiniciaron ayer los entrenamientos, tras dos días de receso, y reafirmaron el objetivo de conseguir victorias para ascender en la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Aurora se ubica en la undécima posición del campeonato profesional boliviano con tres unidades de 15 posibles, tras haberse jugado cinco partidos, aunque con las fechas 3 y 5 salteadas, debido a decisiones de la Liga por participaciones de equipos bolivianos en la Copa Sudamericana y el trabajo de la Selección Nacional.

La escasa cantidad de puntos del cuadro "celeste" en la tabla general, no se debe precisamente a un mal desempeño del equipo, sino a un hecho que no pasa desapercibido: Aurora no puede sostener un resultado positivo, tal como pasó en los encuentros ante Sport Boys, Wilstermann, Oriente Petrolero y Universitario.

"En Sucre, contra Universitario recibimos tres goles y marcamos igual número, cuando podíamos ganar, debemos analizar el porqué de este resultado", sostuvo Roberto Gamarra.

El delantero guaraní, que fue figura de Aurora en el clásico cochabambino ante Wilstermann, en el que marcó el único gol "celeste", acotó que hay un buen equipo, buenos jugadores y sólo falta sostener resultados.

"Creo que eso se consigue con el paso de los partidos, todos estamos dispuestos el máximo de nuestro esfuerzo para lograr buenos resultados", afirmó Gamarra.

El paraguayo es carta de gol del director técnico de Aurora, Víctor Hugo "Tucho" Antelo, aunque en el cotejo contra Universitario no entró de titular.

NO ES BUENO

"Haber sumado tres puntos de 15 posibles no es bueno para el equipo, pero estamos dispuestos para revertir esta situación cuando se reinicie la Liga", sostuvo por su parte el goleador de Aurora, Vladimir Castellón.

El cochabambino, que anotó 13 goles en el campeonato Clausura del primer semestre de este año, explicó que en lo personal tiene una secuela de la lesión que lo aqueja en la parte posterior del muslo derecho, pero aprovechará estos días para lograr una total recuperación física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario