jueves, 12 de septiembre de 2013

Torrico será la novedad ante Real Potosí

El guardameta cochabambino David "Tampico" Torrico será la principal novedad que presente el técnico de Aurora, Víctor Hugo Antelo, de cara al cotejo ante Real Potosí, a disputarse el sábado desde las 19:00, en el estadio Félix Capriles, por la fecha 6 del torneo Apertura.

De acuerdo a la práctica cumplida ayer en el complejo de Alalay, Antelo decidió incluir a Torrico en lugar de Mauro Machado, todo ello debido a que el cupo de extranjeros está lleno (José López, Charles da Silva, Roberto Gamarra y Fernando de Souza).

Desde que inició el certamen, Torrico nunca fue titular, debido a que en los cinco partidos jugados hasta la fecha, el dueño del arco fue Machado. "Tampico" solamente actuó 17 minutos en el encuentro ante Oriente Petrolero, disputado el 25 de agosto, en Santa Cruz.

En ese entendido, Antelo mandará a la cancha el siguiente equipo con un esquema 4-4-2: David Torrico; Diego Blanco, José Antonio López, Fernando de Souza y Jenry Alaca; Ronald Gallegos, Jaime Robles, Rodrigo Borda y Charles da Silva; Óscar Díaz y Roberto Gamarra.

Incorporaciones

Debido a que el periodo de habilitación de futbolistas está en vigencia, el cuadro de Aurora aseguró el concurso de los porteros Max Rougcher y Luis Fernando Cárdenas, quienes ya arreglaron su situación con el cuadro celeste de Alalay.

Ayer, el primero en incorporarse fue Cárdenas, mientras Rougcher no estuvo presente. Se aguarda que el exportero de The Strongest y Enrique Happ se presente hoy a los entrenamientos del cuadro "popular".

VISTAZO

Real Potosí, por salir del fondo

Real Potosí buscará conseguir su primer triunfo en el torneo a costa de Aurora con el propósito de escapar del fondo de la tabla de posiciones.

Por ello, la misión del estratega Víctor Zwenger es la de armar un plantel ofensivo que consiga las unidades en disputa ante un rival que tampoco conoce de triunfos.

Para este lance, es probable que Zwenger tome en cuenta al volante ofensivo Darwin Peña, de excelente pasado en la institución "lila". Por lo demás, no se registrarían mayores variantes.

Real Potosí es el último de la tabla de posiciones con una sola unidad, al cabo de cinco partidos jugados en el torneo Apertura de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario