viernes, 13 de septiembre de 2013

Torrico y Castellón bajas

En el reinició del campeonato Apertura de la Liga el elenco de Aurora abrirá la fecha mañana (19:00) enfrentando a Real Potosí en Cochabamba con dos modificaciones dentro de su formación por la inclusión del arquero David Torrico y la ausencia del goleador Vladimir Castellón.

En la práctica efectuada por los auroristas el entrenador Víctor Hugo Antelo definió el once con la inclusión de Torrico en vez del brasileño Mauro Machado, una decisión técnica tomada porque el equipo ya cuenta con las cuatro plazas cubiertas para extranjeros.

Andrada utilizará estos cupos para contar con un mejor rendimiento en la defensa, el mediocampo y la delantera con la presencia de los centrales José Antonio López (España) y Fernando De Souza (Brasil), en el medio sector se confirma la participación de Charles Da Silva (Brasil) y en ataque irá Roberto Gamarra (Paraguay).

Gamarra hará dupla con Oscar Díaz en la zona ofensiva, mientras Castellón quedó fuera de los planes de Andrada por una lesión, aunque el cuerpo técnico esperará un informe final de los galenos para este viernes. El atacante jugó el pasado cotejo -antes del receso de la Liga- frente a Universitario (3-3) y esperaba reaparecer contra los realistas.

Además de los seis jugadores anunciados como titulares el Equipo del Pueblo tendrá en el once a Diego Blanco y Jenrry Alaca, en la defensa; Jaime Robles, Rodrigo Borda y Ronald Gallegos, en el mediocampo.

Con estas variantes ensayadas en el complejo de la laguna Alalay, Antelo espera reencontrarse con la victoria y dejar el penúltimo lugar en la tabla de posiciones del Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario