domingo, 13 de octubre de 2013

Aurora golea a Bata en amistoso y cobra confianza

El club Aurora logra un reconfortante triunfo 7-0 en el partido amistoso que disputó frente a Bata de Quillacollo, equipo de la Sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba, en el complejo deportivo de la laguna Alalay, ante poca presencia de aficionados.

El director técnico, Sergio Apaza, paró dos equipos diferentes buscando que todos los futbolistas tengan un ritmo de competencia y puedan ser considerados en los partidos oficiales.

“Es un partido que nos permite sacar algunas conclusiones, porque necesitamos conocer las posibles variantes en el equipo ante algunas ausencias por lesión o suspensión”, afirmó el entrenador.

El partido se disputó en dos tiempos de 30 minutos por lado. Fueron dos partidos del Equipo del Pueblo, el primero con el “once titular” y otro con los “suplentes”.

En el primer compromiso, donde estuvieron los titulares derrotó a Bata por 4-0 con goles de José Luis Mendoza, Ronald Gallegos, Vladimir Castellón y nuevamente Mendoza.

El equipo que inició el encuentro fue con: Mauro Machado, en el arco, Nicoll Taboada, Diego Blanco, José Antonio López y Jenrry Alaca en la defensa; Jaime Robles, Darwin Lora, Ronald Gallegos y José Luis Mendoza en el mediocampo; Vladimir Castellón y Eduardo Vallecillo en el ataque.

El segundo partido los celestes ganaron por 3-0 con goles de Rodrigo Borda, Roberto Gamarra y Luis Rodríguez, este último juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario