viernes, 25 de octubre de 2013

"Pancho" va de titular

La inclusión del lateral izquierdo cochabambino Francisco "Pancho" Rodríguez, en sustitución de Jenry Alaca, que arrastra una lesión, es la principal novedad que presentará el equipo de Aurora para el partido de este domingo ante Nacional Potosí, a partir de las 16:00, en el estadio Félix Capriles, por la duodécima fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ésa es la conclusión tras el entrenamiento vespertino que llevó a cabo ayer el primer equipo de Aurora, en el estadio Félix Capriles, al mando del técnico interno el español Víctor Cano.

Hasta ayer se presumía que el reemplazante natural de Alaca, titular inamovible desde que comenzó el torneo Apertura, sería el beniano Óscar Vaca, sin embargo, en el entrenamiento Rodríguez quitó y se proyecto por la banda izquierda.

Aunque "Pancho" tiene aptitudes para desenvolverse por ese sector de la cancha, hasta ayer fue relegado el banco de suplentes.

Cano anunció que no realizará experimentos en el primer equipo y éste no parece serlo, porque es un lateral y así actuó ayer.

En la ofensiva, el español se decidió por la dupla Roberto Gamarra,-Vladimir Castellón, que tienen similares características, van por todo el frente.

EQUIPO

Mauro Machado en portería, Rodrigo Borda, Diego Blanco, Fernando de Souza y Francisco Rodríguez en la defensa, Henry Machado, Jaime Robles, Darwin Lora y Charles da Silva en el medio campo, Roberto Gamarra y Vladimir Castellón, es el plantel titular de Aurora para el encuentro ante Nacional Potosí.

"Tampico", segundo arquero

David "Tampico" Torrico será el portero suplente de Mauro Machado en el cotejo ante el cuadro de Nacional Potosí. El cochabambino atajó en el equipo denominado B, cuando se creía que ese puesto sería ocupado por el juvenil Luis Fernando Cárdenas, que se paró en el arco ante San José, en Oruro, por la décima fecha.

El tarijeño Óscar Díaz y el español Eduardo Vallecillos son las altenativas en la ofensiva "celeste", mientras que en el medio están Ronald Gallegos y Ramiro Mamani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario