sábado, 7 de diciembre de 2013

Aurora, contra un rival directo

Dicen que el de esta tarde, para Aurora, es un partido que vale nueve puntos. Tres para sumar en la tabla general del torneo Apertura, tres para sumar en la del descenso de categoría y tres unidades más para acercar distancias con Sport Boys y precisamente, Guabirá, el rival de turno.

A tres fechas de que concluya el primer campeonato de la temporada 2013-2014, la de hoy es una buena oportunidad para que Aurora ponga en claro que quiere alejarse del fantasma del descenso lo más rápido posible, a la espera del comienzo del Clausura, el último torneo donde se define su suerte como equipo liguero.

De esta situación aflictiva, están bien advertidos los dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas de Aurora.

Por eso, jalonando las expectativas de triunfo ante el cuadro azucarero de Montero, el entrenador Jairo Torrico, ha preparado un equipo y un esquema con innegable vocación ofensivo, que tan buen resultado le dio en la goleada ante Universitario, por 4 a 1, en condición de local, por la décimo novena fecha del campeonato Apertura de la Liga.

Torrico, como lo había hecho ante Bolívar, el último domingo, confía en los mismos hombres para hacer frente a Guabirá, un equipo conformado con jugadores de experiencia, como el cochabambino Didí Torrico o el portero uruguayo Federico Elduayen.

El entrenador Celeste tiene a todos sus futbolistas a disposición, salvo “Vladi” Castellón, que se encuentra en proceso de recuperación de una rebelde lesión en la rodilla izquierda, que lo tuvo a mal traer en varios compromisos.

El hecho de que vayan sólo dos volantes de marca en el medio campo, es una señal de que Aurora se volcará al ataque, sin miramientos, porque no hay tiempo ni siquiera para el estudio previo en el campo de juego. El tarijeño Óscar Díaz y el paraguayo Roberto Gamarra, forman la dupla en el ataque de Aurora,

Guabirá viene golpeado por la derrota en casa, 3 a 5 frente a The Strongest, el domingo último, su interés es recuperar los puntos perdidos en el Gilberto Parada, de Montero y salir del sótano en la tabla del punto promedio.

PREVISIÓN

Habilitan tres tribunas

La directiva de Aurora dispuso la habilitación de tres tribunas en el estadio Félix Capriles, para el partido de esta tarde, a las 18:00 ante Guabirá : preferencia, general y curva norte. Se dosifican 11.500 entradas, con la siguiente escala de precios : preferencia Bs 50, general 30 y curva 20. La venta comienza desde las 9:00 de hoy, en las ventanillas del estadio Félix Capriles.

“Los cochabambinos unidos jamás seremos vencidos, convocamos a todos para asistir al partido ante Guabirá, que será difícil, pero estamos convencidos del triunfo", aseveró Manuel Pérez, gerente general de Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario