miércoles, 18 de diciembre de 2013

Castellón podría ir ante Blooming

Luego de poco más de un mes fuera de las canchas debido a una rebelde lesión en la rodilla izquierda, el delantero cochabambino de Aurora, Vladimir Castellón, podría jugar en el equipo titular que enfrentará a Blooming, mañana, a partir de las 20:00, en el estadio Tahuichi Aguilera, por la vigésima segunda y última fecha del torneo Apertura de la Liga.

Eso se desprende del entrenamiento de Aurora llevado a cabo la mañana de ayer en el complejo de la laguna Alalay y en el que el director técnico interino Jairo Torrico, comenzó a perfilar el plantel que hará frente a Blooming, en el cierre del torneo Apertura de la Liga.

El 12 de noviembre, tras el clásico frente a Wilstermann, disputado el 10, "Vladi" confirmó que debido a su lesión pidió y le fue concedido un permiso especial por parte de la directiva de Aurora para recuperarse totalmente de su lesión y servir en plenitud de condiciones al plantel.

Se presumía que su ausencia duraría todo el Apertura, pero por lo visto ayer, es muy posible que reaparezca mañana.

OFENSIVO

El entrenador de Aurora, que en sus tiempos de jugador, fue delantero, lo mismo que los jugadores, está convencido de que se puede ganar mañana a Blooming, por eso, junto a Castellón irá el delantero tarijeño Óscar Díaz.

Con estas consideraciones, el equipo titular de Aurora sería el siguiente: Mauro Machado en el arco, Nicoll Taboada, José Antonio López, Jorge Ayala y Jenry Alaca en la defensa, Rodrigo Borda, Jaime Robles, Henry Machado y Charles da Silva en el medio campo, Óscar Díaz y Vladimir Castellón (Roberto Gamarra) en la delantera.

VIAJAN HOY

De acuerdo a la logística preparada por la directiva, el primer equipo de Aurora viaja a las 10:00 de hoy a Santa Cruz de la Sierra, para esperar con tranquilidad el partido ante Blooming.

La idea de adelantar su último partido del torneo Apertura de la Liga es para liberar con anticipación a los jugadores, así, la directiva Celeste tiene previsto licenciar a los futbolistas este viernes por la mañana, hasta los primeros días de enero de 2014.

DT blanco dice que no hay nada concreto

El director técnico argentino Luis Manuel Blanco, cuyo nombre se baraja como uno de los candidatos a dirigir al plantel de Aurora el venidero torneo Clausura de la Liga, confirmó a este medio que conversó con el presidente de Aurora, Jaime Ponce, pero no hay (por ahora) ningún acuerdo. "Intercambiamos conceptos y charlamos de fútbol, no hay nada concreto", dijo ayer al # 1, el entrenador rioplatense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario