miércoles, 25 de diciembre de 2013

"Debemos empujar el mismo carro"

"Los jugadores, dirigentes e hinchas debemos empujar el mismo carro", sostuvo Jorge Ayala, marcador central y uno de los referentes del primer equipo profesional de Aurora, titular indiscutible en la zaga central, tanto es así que su ausencia por lesión, durante poco más de tres meses, el equipo lo sintió en sumo grado y prácticamente no encontró su reemplazante durante todo el campeonato Apertura.

Recuperado plenamente de su dolencia, el jugador cochabambino es un aporte importante para Aurora, que se encuentra sumido en el fondo de la tabla general de posiciones del torneo, como también, en la del descenso de categoría, la que más preocupa al pueblo Celeste de Alalay.

NADA GRATO

"A ninguno de los jugadores nos gusta ver la situación en que está Aurora, eso lo sabemos todos, pero también conocemos que tenemos el campeonato Clausura del año próximo para revertir esta situación", sostuvo el eficiente marcador central.

Ayala, que antes de su lesión estaba en la carpeta de posibles convocados a la selección nacional, dice estar convencido de que hay potencial en el plantel.

"Cuando estamos en una situación difícil con el equipo, no sólo la pasamos mal los futbolistas, sino también nuestras familias, eso lo sentimos muy de cerca, por eso está nuestro compromiso de esfuerzo para superar este mal momento", atestigua Ayala.

AURORA LIGUERO

En 2014, el marcador central no ve a Aurora en otro lugar que no sea la Liga Profesional.

Ayala agrega que el Celeste es una gran institución, referente y representante de Cochabamba que "seguirá en la Liga".

REFUERZOS

La dirigencia de Aurora anunció que la prioridad en la contratación de refuerzos es un arquero y un marcador central.

"Todos los que estamos en este equipo debemos aportar con nuestro esfuerzo", sostuvo Ayala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario