martes, 28 de enero de 2014

López se va de Aurora



José Antonio López queda desvinculado de Aurora después de llegar a un acuerdo de partes con la dirigencia celeste ayer.

Mientras que su compatriota Eduardo Vallecillo continuará vistiendo la divisa del club durante esta temporada, por requerimiento del técnico Miguel Ángel Zazhu.

Después de muchas reuniones con los españoles, desde la semana pasada, anunciaron su deseo de volver a su tierra de origen para militar en un club que mostró su interés por ellos; ayer por fin se determinó la partida de López y la continuidad de Vallecillo.

"Se queda Vallecillos y se va José Antonio López por acuerdo de partes", señaló Jaime Ponce, presidente del "Equipo del pueblo'".

El defensor Antonio López quedó fuera de filas de Aurora después de haber llegado a una resolución de partes con los dirigentes del club ayer en la noche, en una reunión que sostuvieron los dirigentes, cuerpo técnico y los futbolistas españoles en su complejo de la laguna Alalay.

El futuro del delantero Vallecillo es diferente, ya que ante pedido expreso del entrenador Zazhú, el delantero se queda por una temporada más en el plantel, según el informe de Jaime Ponce, titular de Aurora.

La salida de López deja libre un cupo para habilitar a un extranjero. Esa vacante será ocupada inmediatamente por el guardameta argentino Matías Dituro, que llegó la semana pasada, pero no pudo ser habilitado porque no había cabida para otro foráneo. En las próximas horas se harán los trámites correspondientes para proceder a la habilitación del portero. Los seis extranjeros de Aurora son: Javier León, Roberto Gamarra, Charles da Silva, Marcelo Perugini, Eduardo Vallecillos y Antonio López.

EVALUACIÓN DEL CLÁSICO

El presidente de la entidad celeste, Jaime Ponce, calificó como positiva la actuación de su equipo en el clásico valluno; pese al resultado, dejó entrever que está tranquilo y conforme con el trabajo del cuerpo técnico al mando de Miguel Ángel Zazhu.

Resaltó el planteamiento de juego y la actitud de sus jugadores, porque estuvieron a pocos minutos de quedarse con el empate en el clásico cochabambino 137 de la historia.

“A pesar del resultado la evaluación es positiva. Se ha visto que el entrenador le está dando otra forma de juego, una nueva estrategia para poder plantear este tipo de partidos que son difíciles”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario