domingo, 5 de enero de 2014

Silva y León deben llegar hoy

Los argentinos, el arquero Martín Silva y el defensor central Javier León, deben llegar hoy a Cochabamba para incorporarse a Aurora en condición de refuerzos para el campeonato Clausura, que se inicia el 18 de enero, de acuerdo a lo dispuesto por el último Consejo Superior de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ayer no se pudo conseguir confirmación sobre la hora de llegada de los mencionados jugadores, sin embargo, en Aurora aseguraron que no está en duda su arribo.

"Silva y León deben incorporarse a Aurora como refuerzos, todo está acordado con los jugadores", explicó una fuente del club Celeste.

SEGUNDA VEZ

Es la segunda vez que el portero argentino Martín Silva llega a Cochabamba con la intención de enrolarse al mismo club: Aurora. Ya lo hizo en julio de 2013, aunque en aquella oportunidad, no contó con la aprobación del director técnico Víctor Hugo "Tucho" Antelo.

En esta oportunidad, parece que su incorporación está asegurada debido a que Aurora se quedó sin arquero titular, tras la salida del brasileño Mauro Machado, a la finalización del campeonato Apertura.

Es la primera experiencia de León, que entre otros clubes pasó por Cobresal, de Chile.

MÁS REFUERZOS

Para las 9:30 de mañana se tiene anunciada una conferencia de prensa en el complejo de la laguna Alalay.

En ésta, la directiva de Aurora, de acuerdo a lo que sabe el # 1, podría anunciar la incorporación de otros refuerzos nacionales para el Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario