viernes, 21 de febrero de 2014

AURORA Convocan a la hinchada

La dirigencia de Aurora convoca a sus seguidores a llenar el estadio Félix Capriles, este domingo, cuando el Equipo del Pueblo reciba a Sport Boys.

El presidente interino de Aurora, Bernardo Pavisic, dijo ayer que la "dirigencia está respondiendo, pero sobre todo, los resultados se están dando, el equipo mejora, ahora es el turno de la hinchada, que debe apoyar a su equipo".

La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) se sumó a Aurora y firmó ayer un convenio interinstitucional para que el equipo celeste viaje a cualquier destino nacional con el descuento del 50 por ciento en los pasajes.

"Empezamos a recuperar la credibilidad de la empresa privada, para nosotros es importante que una empresa como BoA nos diga 'estamos con ustedes', con un acuerdo que nos da un alivio económico", dijo Pavisic, a tiempo de indicar que la siguiente semana se firmará con Embol.

"Queremos invitar a todos los empresarios para que se sumen al club, todo vale acá, ofrecemos un buen retorno publicitario, estamos trabajando en un proyecto de marketing, en el que el empresario sienta su marca", añadió.

Por su lado, el gerente general de BoA, Ronald Casso, señaló que el convenio con Aurora, no sólo abarca el tema de los pasajes, sino que "en cualquier actividad en la que esté Aurora ahí vamos a estar". El convenio es por un año, pero con la perspectiva de ser ampliado.

Con el apoyo de BoA, la directiva "celeste" demuestra su capacidad de gestión institucional, y espera que el hincha retribuya asistiendo al estadio.

"El domingo, todas las familias auroristas dirán creemos en Aurora, vamos a apoyar en el estadio, tienen que llenar las tres tribunas que vamos a habilitar, hemos bajado los precios, queremos que el pueblo vuelva al Capriles", dijo Pavisic.

Como una forma de incentivar la presencia masiva al estadio, el club "celeste" inició la carnetización gratis de los niños menores a 12 años, sólo se precisa una fotocopia del carnet de identidad.

"Queremos que los niños entren gratis, para que sean futuros auroristas, pero además, debemos decir que el niño que no tenga su carnet va a tener que pagar su entradita", dijo Pavisic.

Como parte de esta campaña, mañana, de 10:00 a 12:00, Charles da Silva y Vladimir Castellón estarán en la Plaza de las Banderas, para firmar autógrafos, además, se carnetizará a los niños, que no puedan llegar al complejo en Alalay.

Hay una muestra más de que todo hincha debe aportar.

Las barras organizadas de Aurora como los Califachos y la Pesada Celeste serán carnetizados con un costo mínimo de 10 bolivianos y un máximo de 100.

"Lo importante es que ellos adquieran el carnet del club, que les va a dar el derecho de decir yo aporto a mi club, no entro gratis, aquí está mi credencial", dijo Pavisic, a tiempo de agradecer la colaboración de La Pesada para circular con las latas, en las que se recaudó Bs 2.800 en un partido. "Para nosotros es un gran monto seguro que llegaremos a 10 mil el domingo".

Kucoc puede jugar este domingo

El delantero Stéfano Kucoc está habilitado para jugar este domingo ante Sport Boys, debido a que cumplió con el partido de suspensión por la expulsión en el cotejo ante Blooming el domingo pasado, cuando convirtió su primer gol en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano en la victoria de Aurora por 3 a 2.

El que no estará ante Sport Boys, es el marcador central Santos Amador, expulsado en el cotejo ante Real Potosí, el miércoles último, en la Villa Imperial. Entre tanto, el volante Charles da Silva continúa como baja en Aurora, por lo menos diez días más, debido a la contractura muscular en la pierna izquierda. El resto del plantel está a disposición del técnico Miguel Ángel Zazhu, quien definirá hoy el posible once titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario