jueves, 27 de febrero de 2014

Aurora espera recuperar a sus lesionados en el receso

El receso en el cual ingresará este fin de semana el campeonato Clausura de la Liga, por las fiestas de Carnaval, favorece al elenco de Aurora que cuenta con Jorge Ayala, Roberto Gamarra y Oscar Díaz en etapa de recuperación por las lesiones que adolecen.

Díaz y Gamarra sufrieron un desgarro muscular durante el compromiso frente a Sport Boys, jugado este domingo pasado, y que finalizó con victoria a favor de los celestes por 3-0 en Cochabamba. Mientras Ayala se lesionó en una fecha anterior y no jugó el compromiso dominical.

La evaluación del cuerpo médico establece un tiempo de recuperación de al menos 10 días, por lo cual queda en duda la presencia de Díaz y Gamarra para el compromiso del sábado 8 de marzo frente a Bolívar en La Paz, entretanto, Ayala podría llegar a este cotejo.

El delantero Díaz sufrió esta lesión en un momento en el cual trataba de elevar su juego. En el actual torneo el futbolista cuenta con cuatro goles y sus tantos fueron un buen aporte para el Equipo del Pueblo porque le dieron la victoria. Y el atacante Gamarra trataba de recuperar ritmo de juego, pero su avance se corta con este problema.

En cuanto al mediocampista Charles Da Silva su recuperación continúa por una dolencia en una de sus rodillas. Se estima que estarán fuera de actividad dos semanas más antes de volver a trabajar con el balón junto a sus compañeros.

En la jornada la práctica de los auroristas se cumplió con un partido amistoso jugado al mediodía frente a Arauco Prado, de la Asociación de Fútbol Cochabamba (Afc).

Los cotejos de preparación continuarán este domingo con el enfrentamiento ante Tiquipaya, desde las 10:00 en la localidad valluna del mismo nombre. El partido contra San José previsto para mañana se cayó de último momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario